Considero que la realización de la primera práctica “Clasificación de los Recursos de la Enseñanza”, fue muy útil y valiosa a la hora de poder identificar y clasificar los distintos tipos de recursos. Existen gran variedad de ellos (material, personal, económico, estructural, recurso simbólico o medio, impreso, material fijo no proyectable, etc.) y por ese motivo tras el desarrollo de esta tarea se puede facilitar la comprensión de cada uno de ellos así como su función y características principales en las que se encuentran inmersos. Recomiendo un análisis profundo de esta tarea, ya que con ello se podrán interiorizar mejor los conocimientos y aspectos relacionados con el tema.
jueves, 10 de junio de 2010
valoración general de la primera práctica
Considero que la realización de la primera práctica “Clasificación de los Recursos de la Enseñanza”, fue muy útil y valiosa a la hora de poder identificar y clasificar los distintos tipos de recursos. Existen gran variedad de ellos (material, personal, económico, estructural, recurso simbólico o medio, impreso, material fijo no proyectable, etc.) y por ese motivo tras el desarrollo de esta tarea se puede facilitar la comprensión de cada uno de ellos así como su función y características principales en las que se encuentran inmersos. Recomiendo un análisis profundo de esta tarea, ya que con ello se podrán interiorizar mejor los conocimientos y aspectos relacionados con el tema.
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